En esta entrada os relatamos la aventura culinaria del pasado 1 de marzo de 2013. La vivimos los dos autores de este blog sólos (Pedro y Gilberto). Tras pasar un rato por la tarde haciendo tareas en el campo (somos aficionados a la agricultura a pequeña escala) y recoger un buen puñado de habas, decidimos ir a cenar al restaurante Triana, sito en Avda. Ronda Levante, junto a la gasolina de las Atalayas. Pedimos un menú degustación para dos personas, cuyo precio es de 50 euros (25 euros por persona) y consistió en los siguientes platos (no perdais detalle):
- Plato quisquilla fresca al centro: sólo tenéis que ver la foto. Buen tamaño y deliciosas de sabor.
- Plato de gamba blanca fresca al centro: deliciosas y con un tamaño reconocido también.
- Plato al centro de almejas frescas a la marinera con toque de pimentón y perejil: sabrosas y bien cocinadas (como os percatareis, en la foto faltan bastantes, la pinta que tenían hizo que empezaramos con ellas de forma inmediata).
- Plato al centro de mejillones frecos al vapor: estupendos de tamaño, muy buenos de sabor. Así da gusto.
- Plato al centro de revuelto de alcachofas con huevo y jamón: plato delicioso, con mezcla de sabores muy de la tierra, con el que finalizas sopando y repelando el plato.
- Pescadillas frescas fritas con guarnición: éste es un plato individual que pidió Gilberto. Perfectamente cocinadas y buenísimas de sabor. Bien reconocidas de tamaño tal y como podéis ver.
- Medallones de solomillo de cerdo con guarnición: otro plato individual que pidió Pedro. Muy buenos y sabrosos de sabor. Carme tierna y bien cocinada.
- Postres: Un plato de arroz con leche para Pedro y un tiramisú para Gilberto. Postres caseros, bien hechos y muy buenos de sabor.
Bebidas: Buen vino de la casa servido en botella, varios litros de cerveza, casera y agua. Con relación a la bebida hemos de informaros de que está toda incluida sin límite, puedes beber cerveza, refrescos, agua y vino cuanto quieras. Genial.
Calificación: excelente de calidad y excelente de precio. Un 10 sobre 10. Sitio muy recomendable. Observar que por 50 euros (25 euros por persona) hemos cenado a base de marisco fresco y otros entrantes deliciosos, para pasar a un plato fuerte de pescado o carne de calidad, y terminar con un par de buenos y caseros postres. A ello hay que sumar la bebida incluida sin límite. El servicio rápido y las camareras atentas y simpáticas. El jefe, Miguel, muy afable y siempre pendiente de que no falte nada. Difícil de superar. "Chapó" por el restaurante Triana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario