Fideos de fiambre aliñados: correcto, no se puede decir más.
Ensalada de Tomates con boquerones y olivas partidas: muy bueno el tomate y las aceitunas partidas, correctos los boquerones.
Revuelto de trigueros, ajos tiernos y setas: este plato me gustó especialmente, muy buena la presentación, el punto de cocción del plato y la textura de los espárragos trigueros; grandes y blandos.
La sobrasada casera: muy típico de la de casa.
Las Catalanas del Bode: muy buenas, tanto el jamón como la proporción de tomate y especialmente lo crujiente de los panecitos.
Patatas al ajo cabañil: presentación original de un plato de siempre, acabado muy bueno.
Queso fresco planchado: presentación y calidad buena y tamaño agradecido.
Moruno, huertano y ternero: muy bueno el lomo, la presentación y el resultado del conjunto. Unos pepitos que terminan de saciar a cualquiera.
El Postre: probablemente lo peor de la cena, cuatro trozos variados de tartas aunque ninguna para decir de chuparse los dedos. Para salir del paso. Mejorable.
Chupitos, Cerveza, agua, vino de la casa, refrescos.
Todo ello por por 83€ los 5, pues la cría comió varias tapas fuera de menú.
El menú en realidad es de 19€.
La valoración es muy positiva, la relación calidad precio muy adecuada, el servicio muy bueno y la calidad del producto también. Probablemente lo peor es que las mesas son algo reducidas para tanto plato. Muy recomendable si se quiere cenar sin sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario